
OUR TRIP
Pasamos por ciudades tan magníficas como Bari, Katakolon, Santorini, Mykonos, Atenas, Corfú, Dubrovnik y Venecia al tiempo que disfrutábamos del todo incluido en el barco.
Bari, la segunda metropóli del Sur de Italia, nació siendo un gran centro agrícola e industrial pero sobretodo comercial.
Katakolón inevitablemente ligado a Olímpia por su proximidad con ella.
Santoríni, que junto a Mykonos, son las islas más fascinante del archipiélago de las Ciclades.
Atenas, cuna de la civilización y de una de las culturas más potentes e importantes de la historia, es hoy una verdadera metrópoli que convive entre el pasado Helénico de sus monumentos clásicos, la belleza de sus iglesias de estilo bizantino y la moderna capital del estado griego contemporáneo.
Corfú y Dubrovnik siempre son un encanto para los que las visitan debido a sus paisajes pintorescos y sus climas.
Venecia: El escritor americano Henry James escribió acerca de Venecia: “Deseas abrazarla, acariciarla, poseerla; y finalmente va creciendo una suave sensación de posesión y tu visita se convierte en una historia de amor perpetua”. Una ciudad sin igual.
Es el broche final de un viaje por el tiempo y la cultura. No podíamos perdernos al entrada del enorme crucero por el Gran Canal, es impresionante poder apreciar esta hermosa ciudad desde lo alto, atravesamos la ciudad hacia el puerto pasando por la Piazza de San Marcos, un dulce aperitivo de lo que disfrutaremos más adelante.