
OUR TRIP
En Sevilla comenzamos un viaje muy entretenido. Dimos un paseo en barco privadopor el río Guadalquivir, haciendo una ruta panorámica de la Sevilla Monumental, y aprovechando para realizar una divertida actividad musical de percusión con los instrumentos más típicos de flamenco, cajones, panderetas, tamboriles, etc.
Al final del paseo en barco nos dirigimos al barrio de Santa Cruz, nos dividimos en subgrupos para conocer la gastronomía sevillana de un modo diferente por el centro histórico de la ciudad, una “ruta de tapas”, una forma divertida de degustar una gran cantidad de diferentes platos acompañados de buen vino, terminando en una preciosa terraza en el ático de un edificio frente a la Catedral y la Giralda donde hacer el café con unas vistas impresionantes de estos monumentos.
En Córdoba, además de la visita panorámica de la ciudad, paseamos por el Palacio de Viana y el barrio de la Judería, y por supuesto la visita a la mezquita de córdoba, el monumento más esplendoroso de la etapa musulmana en todo Occidente.
En Granada visitamos los interiores de la Capilla Real y de la Catedral, y por supuesto la Alhambra, protegida por las montañas y rodeada de bosque, entre los barrios más antiguos de la ciudad.
Como último recuerdo de Granada fuimos a Sierra Nevada, para disfrutar del esquí, de trineos, toboganes deslizantes, Biciski, tiro con arco… actividades para todos los gustos.
Para terminar, vista panorámica de la Ciudad de Madrid y visita al gran estadio del Real Madrid, el Santiago Bernabéu para la visualización de un partido de la mejor liga del mundo y cena en su restaurante el Real Café Bernabéu.