10 razones para confiar en nosotros
“Cuando lo mejor es posible, lo bueno es insuficiente.” Vamos más allá de hacer una simple gestión, nuestros clientes esperan de nosotros lo especial, y respondemos con un servicio de calidad, apostando por unos empleados competentes, conscientes de ésta. Sabemos lo que hacemos bien y cómo mejorarlo. Este continuo perfeccionamiento, conseguido por la experiencia, nos permite anticiparnos a las necesidades de nuestros clientes y dar soluciones. En Travel Brokers ser mejores no representa la culminación de nuestra trayectoria sino el punto de partida.
Nuestra empresa está certificada por calidad por la Cámara de Comercio de Madrid
Cumplimos con los plazos fijados, consiguiendo su plena satisfacción. Tenemos un sincero interés en escuchar lo que necesita, resolver sus dudas, entender de fondo los problemas que pueda tener, informar acerca de lo que se hará para solucionarlo, y luego ir comunicando el avance de esas acciones.
Contamos con uno de los mejores y más profesionales equipos dedicados a colaborar y complementar la gestión de viajes y eventos en su empresa. Con nuestra experiencia en el sector somos capaces de anticiparnos a las situaciones y estar alerta.
La innovación y la perseverancia nos permiten identificar lo que funciona y mejorarlo.
Estamos orgullosos de nuestros éxitos pasados, pero continuamos esforzándonos para el futuro.
Algunos de nuestros principios son “creatividad e innovación”. Describen la exigencia que nos hacemos a nosotros mismos para crear productos originales.
Estamos respaldados por una larga trayectoria y por los éxitos indiscutibles.
Nuestros clientes son nuestra mejor publicidad.
La experiencia nos ha permitido aprender, sabemos reaccionar ante imprevistos y proporcionamos soluciones ante las posibles complicaciones que surjan, proporcionando incluso mejoras.
Elegimos en cada caso los mejores colaboradores, ya que nuestras ofertas de servicio no están sometidas a intereses comerciales ni obligaciones corporativas.
Somos independientes y nuestros clientes lo valoran.
Contratamos con proveedores finales y negociamos para obtener las mejores condiciones.
Conseguimos los mejores precios, obteniendo rentabilidad y ahorro para su empresa.
La lealtad, la responsabilidad y la rigurosidad en las acciones y en el modo de proceder nos los tomamos muy en serio. Cada miembro de nuestro equipo está concienciado con estas ideas y contribuye a crear un ambiente seguro y serio, dándoles a nuestros clientes la importancia que merecen.
Como consecuencia de todo lo anterior, logramos la satisfacción de nuestros clientes, considerando ésta el objetivo principal de nuestro trabajo. Es así gracias a que superamos las expectativas de nuestros clientes y aportamos valor a lo que hacemos, lo que se refleja en el servicio que ofrecemos.